miércoles, 31 de mayo de 2017

RETRATO





Utilizamos como referencia a CIndy Sherman, que realizo obras en las que se fotografiaba a ella misma imitando diferentes personajes.
En mi retrato quise mostrar a mi personaje, una pintora, imitando uno de sus cuadros. En este se ve la cara de una persona, que se ve relajad con los ojos ccerrados pintada con unos colores rojos y marrones. Por eso retrate a mi personaje con la cara manchada,asi como “camuflandose” e imitando la obra.
En la fotografía podemos ver como en el lado izquierdo, donde se encuentra el personaje, en el fondo predominan los colores oscuros/apagados, como el negro y el gris. Estos simbolizan "lo oscuro del camuflaje”, ya que yo lo interpreto como una forma de esconderse del resto, no mostrar tu verdadero ser, algo negativo. Y por el otro lado, se puede ver la seccion en la que predomina el colorv blanco y la luz. Aqui el personaje cambiaria, y se dejaria ver como realmente es. La luz respresentaria un lugar donde uno puede expresarse y mostrarse como verdaderamente es.





RETRATO DE MI COMPAÑERA

En el caso de mi compañera, ella hizo que su personaje imitase la obra que retrata a la diosa Yemayá. Esta es la diosa de las aguas y reina del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario